miércoles, 30 de mayo de 2007

Dolor


Es un dolor que no se quita con la distancia. Viendo las imagenes, me embarga, ya no la incredulidad, pues de ese engendro ya lo creo todo, pero la impotencia.
Solo puedo ofrecer desde lejos, mis humildes rezos y mi esperanza de que la el bien y la verdad prevaleceran sobre el mal y la mentira.
!Que Venezuela volvera a nacer de las cenizas como el Ave Fenix y seguira siendo hermosa y pujante.
!Adelante estudiantes, hombres y mujeres del futuro de la patria!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga quiero expresar mis sentimientos de alta consideracion y estima que lindo tus bosquejos. Te comprendo perfectamente y solo se que mantengo mi FE intacta en nuestro Señor JESUS CRISTO, tengo lagrimas en mis ojos eriKa, que vamos a despertar de esta pesadilla y vamos a tener un futuro feliz, que de algun lado va a salir alguien interesado en nuestros problemas comunes y no sus propios intereses, Yo sueño con eso. Recibe mi abrazo fuerte y hazlo extensivo a los hijos y a Noel Besos


Zobe

Anónimo dijo...

Cu3ada me hiciste llorar.....

Esa pagina es tuya.......

Anónimo dijo...

Amiga tus suenos son muy lindos la realidad es otra !!ste hombre se quedara anclado sobre los petrodolares!!ni las marchas ni los ruegos podran con el saludos